¿Buscas tomar las riendas de tus finanzas y proteger tu patrimonio mientras lo haces crecer?

ASESORAMIENTO FINANCIERO
PARA PERSONAS COMO TÚ

🎯 Enfocado en conseguir tus metas y objetivos vitales. Porque el dinero debe ser un medio, no el fin.

🌴 El dinero debe darte soluciones, no problemas: se prioriza la seguridad y tranquilidad del inversor.

🧠 Adaptado a ti y a tu psicología de inversor. Sentirse cómodo es parte del proceso.

📈 No estoy restringido a los productos de un banco. Buscaremos los mejores del mercado para ti.

🔮 No dependemos de la especulación: inversión de calidad, sin humos ni bolas de cristal.

💡 Entenderás en qué estás invirtiendo tu dinero en todo momento. Sin complicaciones innecesarias.

Mi visión:


Jesús Aguilar

Veo el patrimonio como una manera de ganar libertad y ser más dueños de nuestro valioso tiempo. Y para conseguir un buen patrimonio, la inversión juega un papel fundamental.

Para mí, el dinero es una herramienta que debemos aprender a usar a nuestro favor para crear una vida que disfrutemos vivir. Por eso, mi enfoque de asesoramiento se basa en definir primero los objetivos financieros que nos proponemos para después buscar los mejores productos del mercado que se adapten a ellos y nos ayuden a conseguirlos.

Pero esto no se puede hacer sin tener en cuenta la psicología del inversor. Durante mis años de divulgación financiera e investigador en diferentes universidades he estudiado numerosas publicaciones científicas y he tenido el privilegio de hablar con grandes profesionales de la investigación internacional en behavioural economics (economía conductual), complementando mi formación como asesor. Porque la inversión no son sólo números, la psicología juega un papel determinante en tu éxito como inversor y la tendremos en cuenta en tu caso particular.

Soy un asesor financiero independiente, por lo que los productos que recomiendo no están limitados a una entidad o un banco, sino a la totalidad del mercado. Estoy certificado por el CISI con el International Certificate in Wealth & Investment Management.

Cientos de miles de personas me han leído en mi web Una Vida Ideal, y más de 3.000 reciben mi newsletter semanal cada domingo.

Certificado por el CISI

Así puedo ayudarte:

Paso 1 – Me contactas con el botón de abajo explicándome brevemente tu situación económica.

Paso 2 – Agendamos una reunión cuando nos venga bien de horario a ambos.

Paso 3 – En la reunión, analizaremos tu situación actual, determinaremos tus objetivos financieros así como tu perfil de inversor y estableceremos un plan de acción conectando tus necesidades con los productos del mercado que las satisfacen

Paso 4 – Revisaremos tu situación financiera de forma gratuita cada cierto tiempo para asegurarnos de que tus finanzas siguen el rumbo adecuado.

    Esto es lo que dicen de mí:


    «Me animé a tener una mentoria con Jesús para trabajar en mis finanzas personales de forma seria. 

    Gracias a Jesús ya tengo un plan marcado, con todo automatizado y controlado para saber y entender como gestiono mi dinero.

    Lo recomiendo totalmente, estudia tu caso de manera individual asesorándote al detalle y resolviendo tus dudas de manera rápida y eficiente.»

    — Nicolás Almiñana, Academia Valencia CF y cliente de la asesoría financiera

    Scroll al inicio

    Enhorabuena por dar un paso adelante y empezar a proteger su patrimonio. Por favor, rellene los siguientes campos:

      X